Destacados

ElMago

El Mago simboliza la inteligencia y la creatividad, las artes oratorias que conducen al éxito. El poder masculino y audacia del que no teme actuar ante cualquier adversidad con fuerza y poder. Es un símbolo muy poderoso y enérgico.

En una lectura de tarot, la aparición del mago nos advierte de que el consultante es una persona que goza de creatividad e ingenio. En el amor es posible que se pueda elegir entre varios pretendientes, siendo una persona cautivadora de poderoso encanto. Voluntad, poder y control de las situaciones y elocuencia son los conceptos  relacionados con este arcano mayor.

Esta carta, si nos aparece en la lectura de las cartas del tarot en posición derecha, significa destreza, diplomacia y gran poder de convicción. En general, hace referencia a una persona con un don especial para la comunicación, muy carismática y vital. Si encontramos la carta del tarot invertida en la lectura, simboliza lo contrario: inseguridad, falta de iniciativa, indecisión.

En ocasiones este arcano mayor, nos puede mostrar a una persona algo embaucadora y fanfarrona que se aprovecha de gente inocente. Si en la lectura de las cartas del tarot aparece junto a El Diablo, La Muerte o La Torre, puede significar hechizos de magia negra, pero si aparece invertida con la carta de Los Enamorados, indica infidelidades pasajeras.

El Mago está relacionado astrológicamente con Mercurio. Esta carta del tarot si saliera cuando formulamos una pregunta concisa nos dice que podremos conseguir lo que estamos consultando siempre y cuando nosotros pongamos voluntad, es decir, que dependerá de nuestra actuación.

Tarottv.com

Tarotistas: