Condiciones de uso

INFORMACION LEGAL.

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento.

El titular de la página web es DIGITARAN, S.L.U., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 3.006, folio 218, sección 8ª, Hoja: M-51482, provista de CIF: B80345853 y con domicilio en C/ Juan Bravo Nº 3 Portal A, 28006 Madrid.

OBJETO DE LAS CONDICIONES DE USO.
El uso de los Servicios está sujeto a la aceptación y cumplimiento de estas Condiciones Generales por lo que el usuario deberá abstenerse de utilizar los Servicios en caso de desacuerdo con las mismas. Es obligación del usuario leer las presentes condiciones de uso del servicio. Se considerarán vigentes y por lo tanto aplicables, las Condiciones Generales disponibles en cada momento en la web. Asimismo, serán también aplicables a los usuarios todas aquellas condiciones particulares, avisos, reglamentos, o instrucciones de funcionamiento que se pongan en su conocimiento en relación con Contenidos y/o Servicios concretos, y que completen lo previsto en las presentes Condiciones Generales. Recomendamos a los usuarios imprimir o guardar una copia de las presentes Condiciones Generales para posteriores consultas, si bien las mismas estarán en todo momento disponibles en la página web (www.tarottv.com). Las presentes condiciones representan el contrato al que se refiere el artículo 59 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, y disposiciones concordantes.

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones que regirán entre DIGITARAN, S.L.U. y los usuarios en relación al acceso, uso y contenido de los servicios de ofrecidos por medio de www.tarottv.com, conforme a la oferta que realiza DIGITARAN, S.L.U.

La sola utilización de estos Servicios, atribuye a quien haga uso de ellos, la condición de Usuario (en adelante “Usuario”), quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. Asimismo, las presentes Condiciones Generales constituyen íntegramente lo convenido entre DIGITARAN, S.L.U. y el Usuario en lo referente a las transacciones y la prestación de los servicios.

Todos los contenidos de la web están en lengua española y son para mayores de 18 años, quedando expresamente prohibido el uso de estos servicios a menores de edad.

2.- SERVICIOS PRESTADOS

Tienen como objetivo prioritario proporcionar ocio y entretenimiento como chats, tarots, horóscopos, promociones, juegos, servicios de información, etc a través de los servicios disponibles al usuario, pudiéndose ampliarse, a otras actividades relacionadas.

3.- SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL DE VOZ.

Los servicios de tarificación adicional de voz están prestados por Digitarán, S.L. C/ Juan Bravo Nº 3 Portal A. C.P. 28006, Madrid.

Son servicios de ocio y entretenimiento.

El precio máximo por minuto de la llamada telefónica es de 1,21€ Red Fija 1,57€ Red Móvil impuestos incluidos.

4.- REGULACION DE LOS SERVICIOS DE TARIFICACION ADICIONAL.

Los servicios de tarificación adicional de voz se encuentran regulados en la Orden PRE/361/2002, de 14 de febrero, y por el Código de Conducta de los Servicios de Tarificación Adicional de 23 de julio de 2.004.

5.- CONSULTAS PERSONALES E INDIVIDUALIZADAS.

Además, en la página web Tarottv.com se anuncian profesionales independientes que podrán responder a las consultas individualizadas que los usuarios quisieran realizar. Las respuestas a las consultas personalizadas son responsabilidad exclusiva del profesional que ha intervenido en la misma. Al tratarse de una información confidencial entre el profesional y el usuario, Digitarán no se hará responsable del contenido suministrado por el profesional. Para cualquier reclamación el usuario podrá dirigirse bien a Digitarán, que reenviará dicha reclamación al profesional, bien directamente al profesional que haya atenido al usuario.

6.- MEDIOS DE PAGO DE CONSULTAS INDIVIDUALIZADAS POR TARJETA DE CRÉDITO.

El usuario de los servicios tiene la posibilidad de contratar consultas personalizadas con los profesionales que se anuncian en la página web. El pago de los servicios se realizará mediante tarjeta de crédito.

Tarottv.com acepta tarjetas Visa Crédito/Débito, Marstercard o American Express. El importe total de su compra, incluido el IVA, será cargado en su tarjeta de crédito. Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por email para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el emisor comunica a Digitarán que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Digitarán para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Digitarán, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

7.- ACEPTACIÓN

El registro como Usuario del servicio prestado y demás aplicaciones o servicios sujetos a las presentes Condiciones de Uso, así como la realización o invocación de cualquier actuación a través del mismo, conlleva la previa aceptación de las presentes condiciones generales. El usuario presta su consentimiento expreso para el envío de comunicaciones comerciales o comunicaciones de mera información a los números de teléfono o direcciones de correo electrónicos mediante los cuales hayan invocado el servicio a prestar.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Las llamadas telefónicas que los usuarios realicen a los números de tarificación adicional quedarán reflejadas en los registros de los operadores de red de tarificación adicional y en los operadores de acceso. Los datos que quedarán almacenados serán: el día y hora de la llamada; la duración de la llamada; el número de teléfono del llamante y el importe de la llamada. En caso de discrepancia, las partes del presente contrato se someten a lo que resulte de los registros de llamadas del operador de acceso y del operador de tarificación adicional a los efectos probatorios oportunos.

8.- DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

9.- FUERO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Las partes de este contrato declaran que actuarán siempre de acuerdo con las exigencias de buena fe y procurarán en la medida de lo posible evitar entre sí cualquier tipo de controversia y si esta se llegase a producir intentarán poner todos los medios para solucionarla.

Si se produjese cualquier diferencia entre las partes en lo que se refiere a la interpretación, cumplimiento y efectos de estas Condiciones Generales, siempre que no se llegue a un acuerdo aceptado por ambas partes para resolverla, las partes se someten a la ley y jurisdicción española.

La suscripción a cualquier servicio ofrecido por la web implica la aceptación íntegra de estas Condiciones Generales.

El usuario declara haber leído estas Condiciones Generales y las acepta íntegramente.

10.- MODIFICACIONES.

DIGITARAN, S.L.U. podrá interrumpir, suspender temporalmente, modificar o cancelar definitivamente sus servicios o cualquiera de los contenidos y/o servicios que lo integran.

11.- BAJA.

Para manifestar su deseo de NO recibir publicidad de nuestros servicios llame al 902 052 053 o mande un e-mail a baja@tarottv.com indicando su número de teléfono.

12.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los contenidos que alberga la página web Tarottv.com se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación salvo autorización expresa de DIGITARARN.

El contenido de la página web puede ser descargado en formato duradero por cualquier usuario siempre que sea para su propio uso excluyendo cualquier finalidad comercial.

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene la página web Tarottv.com son exclusiva propiedad de DIGITARAN y se encuentran protegidos por ley.

DIGITARAN se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial de su titularidad.

Tarotistas: