Destacados

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 19.51.33

Material necesario:
1 vela aromática de cereza
hilos de color
Aceite esencial
papel o bolígrafo

Ritual:

Se debe calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser (éstos deberán ser de un color muy similar al del cabello de la persona sobre la que se quiere lanzar este hechizo de amor y deseo). Si es posible conseguir tres cabellos de esa persona, el hechizo será todavía más efectivo.

Después, deberás tomar la vela entre las manos y pensar muy firmemente en la persona amada: trata de visualizar a esa persona viniendo hacia ti rebosante de deseo y tratando de seducirte. Tras esto, bebe el aceite, humedece tus dedos con él y cubre la vela con el ungüento de una forma sensual, como si estuvieras tocando a tu amante.

Encienda una vela y repite con convicción y deseo el siguiente conjuro de magia blanca: “El amor es dulce, el deseo es infinito, como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acariciaras a mí, espíritus del deseo, vengan en mi ayuda ahora”.

Luego, deberás escribir tres veces el nombre de tu amante en un papel y quemarlo con la vela. Mientras se consume el papel, repetirás su nombre tres veces.

Tarottv.com