Destacados

Ritual para mejorar la salud
 Material necesario:
  • 1 vela azul
  • 1 hoja de papel
  • cinta adhesiva
  • 1 fotografía de la persona enferma
  • 1 amuleto de la Cruz de Caravaca
Ritual: 

Escribe en un papel el nombre de la persona que se encuentra mal. Una vez hecho esto, enrolla el papel alrededor del amuleto CRUZ DE CARAVACA y pégalo a ésta con la cinta adhesiva. Si tienes una foto de la persona enferma, ponla al lado de la vela junto al amuleto enrollado.

A continuación, enciende la vela, y en una posición de recogimiento y oración, inicia el ritual repitiendo la siguiente oración, ya sea mencionándote a ti o a la persona que quieres que mejore:

“Santa Cruz de Caravaca, me acojo a tu poder grandioso para que tu fuerza aleje de mi vida cualquier mal o enfermedad que me aqueje y retire las penas que me afligen. Oh, Cruz Celestial, por el poder del bien, lí­brame de todo mal. Incline el Señor su oí­do a mi súplica, con la cual imploro el amor y la comprensión para mi salud. Guí­ame, Santa Cruz de Caravaca, en el tránsito de mi vida terrena e ilumí­name. Te suplico, Santa Cruz bendita, que tu apoyo llegue a mi vida y yo me encuentre bien para seguir manteniendo mi fuerza de voluntad y mi salud. “

Reza tres padrenuestros cada vez que repitas esta oración, en acción de gracias por los favores que estás pidiendo de antemano. No olvides dejar la vela encendida durante veinte minutos cada dí­a. Al noveno dí­a, tendrás que dejar que se consuma por completo.

Tags:

Tarottv.com

Tarotistas: